Soy Adrián Pajares.
Diseñador web
minimalista.
Fundador de BFA Group.

Mi viaje como empresario creativo comenzó en 2014 cuando estudiaba arquitectura. Me encanta la arquitectura, pero no quería trabajar como arquitecto. No encontré ningún camino como arquitecto que me hiciera feliz, así que tomé la decisión y renuncié a trabajar como arquitecto.

Aprendí a usar WordPress y me convertí en un diseñador y desarrollador web especializado en WordPress. Después de eso, necesitaba obtener clientes, así que aprendí sobre marketing online.

Desde 2014 he ayudado a muchos clientes a alcanzar sus metas y aumentar sus ingresos.

Mi pasión es crear sitios web increíbles que ayuden a conectar a las empresas con clientes potenciales.

En el Grupo Building For All, queremos crear un entorno de trabajo que fortalezca las habilidades de nuestro equipo y ayude a crear experiencias inolvidables para nuestros clientes.

Personalmente, me encanta el minimalismo y el orden; y estoy convencido de que puede aportar claridad y enfoque en la vida. Ayuda a preocuparse realmente por lo que es importante.

La vida es preciosa, y la calidad de ella importa. Tendemos a permitir el ruido y la distracción en nuestro trabajo. Como creativos, el entorno en el que nos rodeamos puede tener un gran impacto en aquello que producimos, y honestamente, debería hacerlo. Así que elijo menos.

Me he enamorado del diseño minimalista y prefiero equilibrar la estética con la funcionalidad. Creo que el espacio en blanco, las imágenes deslumbrantes y la tipografía sorprendente establecen una experiencia en el lector más sofisticada y acogedora.

Mi sitio web aún está en desarrollo, pero puedes seguirme en las redes sociales o registrarte en mi newsletter para avisarte de los nuevos post del blog.

Mis mejores deseos.

OFERTA:
TU WEB
POR 249€

-30%

días
horas
minutos
segundos

PRECIO ANTERIOR 349€